Gobierno atribuye a «peleas de pandillas» la muerte del joven al que le «extirparon» el corazón

FUENTE: OXIGENO.

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobierno informó que los hechos de violencia que ocurrieron la madrugada de este jueves en Santa Cruz, donde apuñalaron a dos jóvenes y a uno le extirparon el corazón, se debe a peleas de pandillas.

El documento detalla que el hecho ocurrió en el barrio Latino, Octavo Anillo y avenida Santos Dumont de la capital cruceña. La Policía busca a los autores del crimen.

«Se procedió al levantamiento legal de un sujeto de 28 años de edad de nombre Jesús Sosa Gómez. La causa de su muerte se estableció preliminarmente como traumatismo tóxico abierto (…) hasta el momento apuntan a que la muerte se debería a un enfrentamiento entre bloqueadores que serían parte de una pandilla», dice el escrito.

De acuerdo los vecinos, un grupo de jóvenes que se encontraban en vigilia en un punto de bloqueo fueron emboscados por una turba que con cuchillo en mano hirieron a dos personas.

A Jesús Sosa le sacaron el corazón y John Jairo Montero, quien es el otro herido, está en la Unidad de Terapia intensiva (UTI) del hospital Francés de la ciudad de Santa Cruz.