Clara Chía levanta rumores de embarazo por una insólita foto

Fuente: Mundo Deportivo.

Clara Chía podría convertirse en madre al lado de Gerard Piqué

Clara Chía levantó rumores de embarazo por una insólita foto, que comenzó a circular en las redes sociales. En la imagen, se puede apreciar la barriguita de quien sería Clara Chía, mientras está usando un body negro.

Lo cierto es que la foto era solo un montaje y en realidad se trataba de otra mujer, por lo que la imagen habría sido editada para que pareciera que se trataba de la novia de Gerard Piqué.

Recordemos que esta no era la primera vez en la que se especulaba de un supuesto embarazo de Clara Chía, pues lo mismo sucedió en la boda del hermano de Gerard, donde se le veía con un vestido rojo satinado y su supuesta baby bump, pero las imágenes habían sido editadas.
Shakira perdona a Clara Chía

En 2022, tras su separación con Gerard Piqué, Shakira exigió que sus dos hijos no convivieran con Clara Chía, quien supuestamente había sido la tercera en discordia en su relación; sin embargo, todo apunta a que la colombiana ya perdonó a la joven española.

Y es que, Shakira emprendió una nueva vida junto a sus hijos en Miami, donde actualmente vive. Esto los obligó a ambos a poner reglas de visitas y convivencia con los pequeños.

Shakira y Piqué llegaron al acuerdo de que los niños pasaran 10 días al mes con su padre y el resto con la colombiana, quien se aseguró de que Clara Chía no tuviera contacto directo con ellos, pero esto podría haber cambiado.
Shakira le concede un importante deseo a Clara Chía

El periodista Pepe del Real aseguró que Shakira habría quitado las restricciones a Clara Chía, la joven de 23 años que desde hace meses es pareja sentimental del ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

La razón de la cantante para dejar que sus hijos convivan con la novia de su papá es porque los españoles viven juntos desde hace meses, por eso la que ha decidido perdonarla y hacer que se involucre sentimentalmente con los menores.

También, la decisión de Shakira está motivada para buscar una convivencia sana y una buena relación entre ambos padres y que dejen las diferencias en el pasado.