EL DEBER.
La boliviana, casada con el campeón mundial de la selección francesa Paul Pogba, asistió el viernes pasado a una función de Chaplin Show y luego se divirtió en la noche cruceña junto a un grupo de amigas
La boliviana Zulay Salaues, esposa del jugador y campeón mundial de fútbol con la selección francesa, Paul Pogba, está de visita en Santa Cruz de la Sierra. Zulay Pogba, como se identifica en sus redes sociales, compartió varios videos en los que se la muestra en una función de Chaplin Show y, posteriormente, compartiendo la noche cruceña junto Ximena Zalzer y un grupo de amigas.
Zulay está casada desde el 2019 con el jugador de la Juventus, Italia. Se conocieron en 2017 en Estados Unidos cuando él era jugador de Manchester United y ella vivía en la ciudad de Miami. Se había establecido allá para impulsar su carrera de modelaje en ese país.
Zulay nació en Roboré en 1993. En Bolivia destacó por su trabajo como modelo. También compartió labores en una agencia inmobiliaria. Una vez en Estados Unidos, centró sus esfuerzos en su faceta virtual; consiguió aumentar los seguidores en sus redes sociales, donde se muestra como modelo.