EL DEBER.
[responsivevoice_button rate=»1.1″ pitch=»1.2″ volume=»0.9″ voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar artículo»]
una película
El creador de contenido mexicano Mikelss Sanchez cayó rendido en medio de la función y nadie lo despertó. Contó su anécdota en las redes.
Seguramente a muchos les pasó quedarse dormido durante una función en el cine, pero a pocos o ninguno despertar cuando el lugar ya está vació y, peor aún, completamente cerrado. Pues eso fue lo que le sucedió a un tiktoker mexicano, que compartió la anécdota y las imágenes en la red social del momento.
Y la situación fue tan divertida que hasta el momento suma más de 37 millones de reproducciones.
El creador de contenido Mikelss Sanchez prendió el celular el momento en el que despertó y se encontró con todas las luces apagadas y la sala y el complejo completamente vacío y cerrado. Como comprobó que no había ninguna puerta abierta, no le quedó de otra que continuar su sueño hasta que el lugar vuelva a recibir al público.
«Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron ¿Qué onda? ¿y los empleados?», dice mientras muera la oscuridad en la que despertó de su siesta. «No es cierto ¿y ahora? Neta, me dejaron encerrado», continúa.
Según contó, asistió a la última función de una película y se durmió pensando que los empleados que limpian la sala lo despertarían, algo que no sucedió, pues la dejaron sin limpiar.
Mientras explora el lugar en búsqueda de alguien, Mikelss toma con humor, pero cierto nerviosismo la situación, preocupado por la llamada de atención que recibiría.
El tiktoker aclaró que no tocó ni robó nada, y solamente optó por buscar una butaca más cómoda para esperar que amanezca. Y así, en la mañana, un empleado de limpieza le abrió la puerta y lo dejó salir. Para su tranquilidad, más fue la sorpresa del trabajador que su molestia.
@mikesanchezoficial Les juro que me dio un buen de miedo🥲
♬ sonido original – Mikelss Sanchez