FUENTE: AHORA DIGITAL.
“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”, dice esta versión.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con Bizarrap Music Sessions #53, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube y sigue ganando reproducciones
Con casi 120 millones de reproducciones en menos de una semana esta canción se ha convertido en el hit del momento, por ello Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo decidieron hacer su propia versión con un toque único de comedia. La pareja cumplió el año pasado una década de casados.
“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”, dice esta versión.
El video se compartió juntoal hashtag #TodasSomosShakira. La parodia hace referencia a cómo los hijos de Eugenio se parecen a él, así que su pareja reclama el por qué Aitana también se parece al famoso actor.
Alessandra canta y baila al estilo de Shakira en la escena mientras Derbez está atrás comiendo de pie. Pero, esto no es lo único que ha salido de la cuenta de Derbez que se está inspirando en el éxito de la colombiana.
Apenas el sábado el artista también publicó su versión de la genialidad de la canción y trae a los personajes de Federica y Ludoviko Peluche, protagonizados por Derbez y Consuelo Duval.
En el reciente mensaje de Derbez, Federica le dice “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, como una amenaza a su pareja y en que ella también saque a luz sus errores.
El mensaje está acompañada de un montaje de la fotografía que ha dado vuelta por las redes donde aparece el DJ junto a Shakira y en la que se reemplaza la artista por Federica.
Esta es de las primeras apariciones de Derbez en redes sociales después de su accidente en 2022, en el cual tuvo complicaciones serias con su hombro.