FUENTE: AGENCIAS.
La cantante Shakira sorprendió a propios y extraños con su impresionante figura en la portada de la revista Rolling Stone. La Venganza de la loba Shakira, tituló la editorial junto a la colombiana.
La interprete de Antología se robó todas las miradas al posar con un body negro estructurado con tirantes y tres cadenas finas en la cadera, una prenda que resalta su espectacular silueta creada con entrenamiento y una estricta dieta.
Así luce Shakira en la portada de Rolling Stone
Si bien, Shakira deslumbró con la impresionante figura que luce a sus 47 años, la barranquillera también brilló gracias a su cabellera ondulada y el maquillaje en tonos cálidos que tanto le favorecen, además de unos labios carnosos con perfilado y un tono coral.
Shakira posa en la portada de la revista Rolling Stone. Instagram: @shakira
El vestuario y la sesión fotográfico corrieron a cargo de Mason Poole, donde muestra la evolución de la colombiana luego de meses complicados con asuntos personales.
En las fotos al interior de la revista, Shak posa con un body estampado de efecto mezclilla de Dior, combinado con una falda y un cinturón de la misma marca, y accesorios de plata.
Shakira posa en la revista Rolling Stone. Instagram: @shakira
También luce dos atuendos de mezclilla. Uno de ellos es un enterizo de Jean Paul Gaultier con aberturas que revelan su espalda; y el otro es un conjunto de corpiño de cuello halter y falda lápiz de Maison Alaïa y sandalias con cadenas de Gianvitto Rossi.
Shakira posa en la revista Rolling Stone. Instagram: @shakira
Shakira se sincera sobre su situación sentimental actual
Shakira tuvo un 2023 para el olvido, se separó de Gerard Piqué, su pareja durante más de una década y padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.
La artista necesitó varios meses y muchas canciones para sanar. Pero, a pesar de ello, no ha perdido la ilusión con los hombres. Así lo ha confesado ella misma durante su última entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone.
«No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?», comenzó la intérprete de Monotonía. Pero añade: «Qué quieres que te diga, me gustan los hombres».
«Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagina lo mucho que me gusta que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad. Pero, bueno, no me niego a tener amigos», sentenció.