Fuente: Ahora Digital.
Este lunes al promediar las 08:30 de la mañana en la ciudad de Yacuiba, dos antisociales al volante de un automóvil amenazaron con arma de fuego a un libre cambista y procedieron a robarle 35 millones de pesos argentinos.
Esteban Reynaga, víctima del robo, lamentó que la Policía Boliviana no puede dar con los responsables de los diferentes casos de asalto que se suscitan en la ciudad, a pesar de presentar pruebas contundentes. Pide reforzar la seguridad ante el incremento de la delincuencia en Yacuiba.
Reynaga manifestó que el monto robado equivale a un poco más de Bs. 200.000 aproximadamente.
Nayr Chungara, esposa de la víctima, pidió entre lágrimas que se pueda dar con los autores del robo y aseveró que los ladrones ya no tienen miedo porque asaltan sin capucha.
«Nosotros hacemos un trabajo riesgoso, pero lo hacemos de buena fe, no le robamos a nadie, nos ganamos el pan de cada día trabajando honradamente», expresó.
Por otra parte, el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), consideró que el modus operandi de los ladrones es similar a otros casos ya denunciados en Yacuiba, por lo que se inició un proceso de investigación.