Fuente: Ahora Digital.
Fue el mismo exgobernador de Tarija, Lino Condori, quien ha informado que fue rechazado como cónsul de Bolivia en Rosario – Argentina y apuntó a una campaña de desprestigio que sufrió en su contra tras conocerse que seria designado en el cargo.
Condori dijo que esta «campaña de esprestigio» la realizaron tanto oficialistas y opositores y ha confirmando que arribará al departamento la próxima semana para brindar una conferencia de prensa.
Se conoce que el ex Gobernador sería un hombre de confianza y pertenece al equipo de Celinda Sosa, la Canciller de nuestro país.
El exgobernador de Tarija, enfrenta numerosos procesos judiciales por presuntos actos de corrupción en su gestión, entre ellos cuenta con un historial judicial marcado por 16 procesos en curso, relacionados con presuntos delitos que habrían causado un daño económico al Estado boliviano estimado en aproximadamente 650 millones de bolivianos.
Además ya fue sentenciado (aunque está en apelación) por la compra de una imprenta usada que hicieron pasar como nueva en su gobierno.