Fuente: Agencias.
La vedette se ha referido a sí misma como un referente único de la moda y ha criticado a las artistas del momento por «copiar su estilo»
Lyn May ha desatado polémica con sus recientes declaraciones en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram la vedette mexicana ha acusado a grandes artistas como Karol G y Jennifer López de ser carentes de originalidad y “copiar” su estilo, ya que se ha referido a sí misma como un referente único de la moda.
La famosa de 71 años compartió una serie de fotos presumiendo sus ostentosos atuendos tanto de años anteriores como de la actualidad, pero, junto a ellos, la vedette publicó fotos de Karol G, Jennifer López, Megan Thee Stallion, Cardi B y Annita, quienes casualmente aparecen luciendo atuendos muy similares a los de Lin May.
La estrella del cine de ficheras se calificó como un referente de moda para las artistas del momento, pero también criticó que estas “la copiaran” sin darle crédito alguno o reconocerla como su modelo a seguir. Lyn May escribió:
¡ME COPIAN, NO SON ORIGINALES! Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito!!! Incluso trabajan con los mismos diseñadores!
La famosa agregó que este es el precio que debe pagar por ser famosa y original, pero aclaró que estas artistas “nunca podrán igualarla”, pues agregó:
Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen ‘copy paste’.
Las declaraciones de Lyn May han generado opiniones divididas entre los internautas, pues muchos de ellos han respondido que la vedette no es dueña de los supuestos diseños exclusivos y que en la actualidad cualquier persona puede vestirse de encaje y lentejuelas. Entre los comentarios se lee:
“No eres dueña de esos diseños”, “A ninguna de ellas les luce a la perfección como a ti”, “Solo quiere llamar la atención”, “No hagas comparaciones”, “Es posible que ellas no sepan que sus diseñadores han copiado tus vestuarios” y “Ni te topan”.