FUENTE: EL DEBER.
El artista acudió al hotel Swissôtel, donde dio su conferencia de prensa. Demostró su sencillez y humildad ante los medios de comunicación. Actuará este sábado, en Sonilum Arena
De tenis, pantalón verde militar, polera y chamarra negra, que se complementaban a la perfección con su sonrisa, así se presentó Luis Fonsi en su conferencia de prensa que dio en el hotel Swissôtel.
El artista llegó a la ciudad este jueves, a las 21:00, hoy descansado y con buena onda, respondió a todas las consultas que les hicieron los medios de comunicación.
El intérprete de Despacito dijo que su gira denominada Noche perfecta, va en honor a la canción Perfecta. “Será una noche donde uno baila y se emociona, eso voy a tratar de dar al público, donde cantaré todas mis canciones de mi primer disco hasta la actuales, quiero que la gente vea y sienta el trabajo de estos 25 años”, afirmó Fonsi.
El músico mostró su buena onda, sencillez y humildad en cada una de las respuestas, contó que es una experiencia linda volver a pisar suelo boliviano tras 13 años de ausencia. “Fue demasiado tiempo que no venía a Bolivia, fue especial volver aquí”, dijo.
El boricua también le mandó un mensaje a todos los jóvenes y niños. Les dijo que si quieren llegar lejos hay que prepararse y estudiar. “Yo soy padre de dos niños y les digo que lo que sea que hagan se deben preparar, esa es mi filosofía y aquí me ven”, finalizó el artista.
Luis Fonsi dará un concierto mañana en el Sonilim Arena, donde habrá un imponente escenario con tecnología de punta y donde los fans podrán bailar y corear todos su éxitos.