Fuente: El Deber.
Es la conclusión a la que se llegó luego de una reunión entre el director del Sedede de La Paz y el presidente de la FBF
Hace unos días el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, había puesto en duda que el estadio Hernando Siles vaya a seguir albergando partidos oficiales y amistosos de la selección nacional, debido a que dicho escenario deportivo no fue inscrito por la Gobernación de La Paz, en el Proyecto Siempre Verde.
Esto derivó en que se realice una reunión entre el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Franz Lazo, y el presidente de la FBF, la cual se efectuó este viernes.
Luego de la reunión, Lazo manifestó que las Eliminatorias se seguirán jugando en el estadio Hernando Siles, por un compromiso del presidente federativo.
Por su parte, Costa explicó que la FBF solicitará a la Conmebol la extensión del plazo para que el estadio Hernando Siles sea inscrito en el Proyecto Siempre Verde, ya que el mismo era hasta el 28 de febrero.
“Vamos a pedir una extensión a la Conmebol, que es la que está financiando el proyecto, le vamos a pedir un plazo con las explicaciones que se han dado”, manifestó Fernando Costa.
Próximamente, la FBF tendrá a un director del Proyecto Siempre Verde, quien analizará la situación de los estadios inscritos para que reciban el apoyo de mejoramiento.