FUENTE: EL ANDALUZ.
El senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) y representante del Transporte Libre de Tarija, Luis Caso informo a El Andaluz que el conductor de una minivan de la empresa 23 de marzo del transporte público que fue herido de bala el pasado domingo en la carretera, ahora se encuentra estable, pero a la espera de una intervención quirúrgica para que saquen la bala que tiene incrustada en la costilla.
El pasado domingo por la tarde se registró un secuestro con arma de fuego en la carretera hacia Yacuiba, tres individuos encapuchados y vestidos de policías detuvieron el vehículo del transporte público, dispararon su arma de fuego contra la integridad del conductor y se llevaron a tres mujeres pasajeras con todo su equipaje.
El senador dijo que la bala aun permanece incrustada en la costilla del conductor y el médico que lo atiende debe hacer una evaluación para determinar cuando se hará la intervención quirúrgica para retirar el proyectil.
Mencionó que también se hacen los trámites necesarios para retirar el vehículo que se encuentra en Caraparí.
De manera extraoficial, Caso dijo que en Caraparí también se encontrarían las tres mujeres que fueron llevadas por los falsos policías.
Al momento la policía realizar las investigaciones necesarias sobre lo ocurrido el domingo pasado.