Daddy Yanke llega a Bolivia en septiembre, aunque la fecha aún está sujeta a cambios de acuerdo a su disquera

BOLIVIA.COM

[responsivevoice_button rate=»1.1″ pitch=»1.2″ volume=»0.9″ voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar artículo»]

El cantante había sido anunciado para presentarse en Bolivia el siguiente 23 de septiembre, pero su sello discográfico ha anunciado una nueva fecha, que sería el 24 de septiembre, igual en Santa Cruz.

Ya desde hace algunos meses que se ha anunciado la llegada del cantante puertoriqueño, Daddy Yankee a Bolivia, específicamente a la ciudad de Santa Cruz. EL cantante está de tour por el mundo con su tan anunciada última gira, ya que luego se retirará de los escenarios y las fechas anunciadas podrían sufrir cambios aún.

Cartel Records, que es el sello discográfico del cantante, difundió una nueva agenda de presentaciones, así lo han anunciado este lunes, y es en este nuevo cronograma, que el reggaetonero estaría llegando a presentarse en Santa Cruz de la Sierra, el siguiente 24 de septiembre, y no el 23, como lo había señalado su calendario de conciertos a un inicio.

La nueva noticia no fue dada a conocer por el cantante, sino por la página oficial de Instagram de la empresa Cartel Records, quienes subieron una historia en la que se anunciaba la nueva disposición de fechas que se cumplirán por el tour denominado «La Última Vuelta World Tour».

Además del comunicado a través de historias de Instagram, la página web oficial del artista no ha hecho cambios con respecto a las fechas iniciales.

De acuerdo al itinerario, la capital oriental es el primer destino al que llegaría el famoso puertoriqueño, luego de cumplir con las fechas que tiene para Estados Unidos, y ya luego de pasar por Bolivia, continuaría por el resto de Latinoamérica.

Si bien aún no se conoce el lugar donde se llevará a cabo el concierto y el precio de las entradas tampoco ha sido revelado de manera oficial, se ha comenzado a difundir de manera paralela, una imagen que circula en redes sociales e indica los precios tentativos para la preventa de entradas, pero no se ha confirmado esto por ninguna empresa.