FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.
Wanda Nara continúa en modo imparable. Además de empresaria, madre de cinco hijos, agente de fútbol, presentadora y un largo etcétera, la argentina continúa haciendo grande su carrea como cantante. De hecho, acaba de anunciar su nueva canción, llamada ‘Ibiza‘ y que ha asegurado que se convertirá en el ‘hit’ del verano.
Todo empezó como una especie de juego con su tema ‘Bad Bitch’, que vio la luz hace apenas unos meses y, rápidamente, ocupó los primeros puestos de todas las listas de éxitos a nivel mundial. Y, ahora, como decimos, ya va por su cuarta canción, después de la grandísima acogida que han tenido los tres anteriores.
Así lo ha anunciado la ex de Maxi López a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un fragmento del videoclip del que ella misma es la protagonista. Lo más sorprendente es que lo hace como Dios la trajo al mundo. Ataviada únicamente con unas botas mosqueteras denim, la argentina se revuelca en la hierba.
«Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes: el que se enamora, pierde», reza la letra del trozo de canción que ha compartido. Una clara declaración de intenciones al más puro estilo Wanda.