FUENTE: AHORA DIGITAL.
La Vicepresidente Nacional del MAS-IPSP, Julia Ramos, aclaró que las declaraciones de la diputada Luciana Campero donde le acusa de de tener 164 propiedades a su nombre, son falsas y señaló que en los próximos días determinará qué medidas asumir contra la misma.
Ramos lamentó que Campero sólo quiera denigrar a su persona y aseveró que le dio 24 horas para que presente la documentación con la que se basó cuando vertió dichas acusaciones a través de las redes sociales.
Asimismo, el presidente del Barrio Bartolina Sissa, desmintió las declaraciones de la diputada ya que él se encuentra a la cabeza de la directiva barrial hace más de un año en donde fue testigo de los aportes que hicieron para poder gestionar la adquisición de los lotes en favor de las familias que no cuentan con una vivienda.
La directiva del barrio señaló que se cuenta con una lista oficial de los lotes y planimetrías que se encuentran avalados y registrados por Derechos Reales.
El presidente del barrio Bartolina Sissa insta a la diputada Luciana Campero a visitar el barrio para conocerlo a profundidad y poder recién brindar una opinión sobre las viviendas y los vecinos que lo habitan.