FUENTE: AGENCIAS.
En exclusiva para Quién, la cantante Ángela Aguilar nos habla de su vida profesional en ascenso y su vida personal.
La denominada “Princesa del regional mexicano” ha decidido romper el silencio, y decidió hablar de su relación con Christian Nodal, respondiendo al ataque que ha sufrido a través de redes sociales.
Ángela Aguilar indicó que en más de una oportunidad se la acusó de una supuesta infidelidad e incluso una boda secreta con el intérprete de “Qué agonía”.
“La gente no tiene porqué saber mi verdad, siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy», dijo la hija de la dinastía Aguilar.
Añadió: «Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago”, dijo la cantante.
Al mismo tiempo la cantante dio a conocer porque decidió dar a conocer su romance con Nodal. “No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirse así, de vivir este sueño, de crecer (…) Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, aseveró.
Al referirse a los comentarios negativos y ataques que recibe en redes sociales, indicó: “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en. Una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años, estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de Saber qué hemos hecho”, concluyó.