EL DEBER.
Yarubay Zapata también habló por primera vez del problema que lo llevó a una clínica de rehabilitación.
Durante la semana, algunos medios informaron sobre la muerte del cantante venezolano Chyno Miranda, provocando gran conmoción entre sus fanáticos. Dada las complicaciones de salud que presentó en los últimos meses y del misterio que envuelve su estado, todo apuntaba a que podía ser cierto. Sin embargo, para tranquilidad del público, el ex Chyno y Nacho está vivo, pero rehabilitándose de una adicción.
«¡Por favor! Por supuesto que está vivo», dijo a la revista People en Español la prima y mánager del cantante Yarubay Zapata. También sostuvo que esa noticia y todo lo que habla del artista solo le genera tristeza a Chyno.
Y es que lo último que se supo, recientemente, es que el músico estaba internado en una clínica especializada en adicciones y no en problemas neurológicos. Y es que sí, Chyno Chyno necesitaba rehabilitación.
«A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también», reveló Zapata.
Es por ello que el intérprete aceptó internarse en un centro de rehabilitación desde diciembre. «Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y emocional«, agregó.