[responsivevoice_button rate=»1.1″ pitch=»1.2″ volume=»0.9″ voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar artículo»]
En Villa El Carmen, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, entregó los paquetes alimentarios a las personas con discapacidad de las comunidades, cumpliendo así el compromiso de llevar adelante una gestión ágil, oportuna y transparente en beneficio del sector.
La autoridad llegó a la sede comunal, invitado por la dirigencia de los beneficiarios, con el objetivo de dar inicio a la entrega de los paquetes correspondientes al primer semestre de la gestión 2022. En el acto, la autoridad fue felicitado por cada uno de los presentes.
El representante de las personas con discapacidad del área rural; Mario Serrudo, dio la bienvenida a la autoridad, felicitándole por haber hecho posible que lleguen los doce paquetes del año a cada uno de los beneficiarios, en un periodo difícil para ellos.
Juan D. Gallardo, responsable del programa Atención Integral a Personas con Discapacidad, afirmó que, cumpliendo la programación operativa del Gobierno Regional y, como estipula la Ley 105, adquirieron 12732 paquetes alimentarios para los 1061 beneficiarios.
Víctor Sullca Cruz, beneficiario de la comunidad de San Antonio, dijo que estaban seguros que el ejecutivo cumpliría con el paquete alimentario, un beneficio esperado con ansias. En esas condiciones, aseguró que las personas están contentas por los alimentos que reciben.
El ejecutivo pidió a los dirigentes y beneficiarios coordinar para que el paquete del 2023 sea entregado en enero o febrero máximo, como ocurrió con la canasta alimentaria del adulto mayor. Nuestra gestión es una nueva historia y todo tiene que cambiar para bien”, agregó.