FUENTE: AHORA DIGITAL.
Este martes tras la marcha pacífica en protesta por la falta de combustibles y la escasez de dólares, el Comité Cívico de Tarija, la Federación Departamental de juntas vecinales (FEDJUVE), Gremiales y estudiantes universitarios se manifestaron sobre la convocatoria a paro nacional por parte del Autotransporte y ratificaron sumarse a la medida para luchar por una solución a la crisis económica.
Los estudiantes universitarios expresaron su preocupación por la falta de empleo y la crisis económica que pone en riesgo la vida y seguridad de los mismos. Asimismo, exigieron la disminución de sueldos de Diputados, expresidentes, asambleístas y militares.
El sector de Autotransporte agradeció a los diferentes sectores que se sumaron a la medida presión en contra del actuar de las autoridades nacionales por el desabastecimiento de carburantes y expresaron que es momento de luchar para evitar vivir en un futuro una situación similar a la de Venezuela.
Este jueves se iniciarán puntos de bloqueo en calles, carreteras y fronteras; y el autotransporte pide la colaboración de los diferentes sectores para fortalecer los puntos.