Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 23.03.2017
Versión en Español English Version







Aprehenden a tres hombres que golpearon a sus parejas

Dos hombres en la ciudad de Tarija y otro en Yacuiba fueron aprehendidos por la Policía Boliviana porque estaban denunciados de agredir físicamente a sus respectivas parejas, según informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), mayor Marcela Vargas.

En Tarija, los hombres fueron aprehendidos porque golpearon en estado de ebriedad, por separado, a sus concubinas en sus domicilios, casos en los que intervinieron policías de las Estaciones Policiales Integrales (EPI) de los barrios Lourdes y Morros Blancos.

Vargas agregó que las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que realiza la recopilación de las pruebas y evidencias para presentarlas ante el juez de Instrucción Cautelar de turno.

En Yacuiba, funcionarios de la FELCV capturaron a un hombre denunciado por su concubina por agresión física. “El personal de la FELCV de Yacuiba se constituyó en el domicilio donde se suscitó esta agresión en la que la víctima resultó con varias lesiones”, mencionó.

La jefa policial agregó que los investigadores tienen previsto tomar las declaraciones informativas a los agresores para conocer las circunstancias de los hechos.


Fuente: elpaisonline.com
Publicado el 20/02/15 10:40 | Leído 1141 veces |

     
     
     





Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia