Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 29.03.2017
Versión en Español English Version







Ecuador humilla a Bolivia (4-0)
La selección de Ecuador humilló 4-0 a la de Bolivia en un partido amistoso que se disputó el sábado en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale (Florida).

A pesar de la ausencia de seis titulares, Ecuador, bajo la dirección del seleccionador interino Sixto Vizuete, dominó de principio a fin a un rival que no tuvo control del balón, no creó situaciones de gol y tampoco defendió.

El primer gol del partido llegó a los ocho minutos, por mediación de Christian Noboa que finalizó un desborde de Renato Ibarra que le puso un balón perfecto dentro del área del equipo boliviano.

El 1-0 era fruto del buen inicio de partido que tuvo Ecuador que fue el que más presionó y buscó desde el comienzo la portería de Rómel Quiñónez.

La tónica del partido no cambió, aunque poco a poco fue bajando el ritmo de juego de Ecuador, que vio como a los 33 minutos el debutante con la Tricolor, Juan Cazares, puso el balón al ángulo derecho del marco boliviano.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el ánimo de los jugadores bolivianos y se fueron al descanso con el marcador adverso de 0-2.

La segunda parte fue más de lo mismo con dominio completo de Ecuador. Énner Valencia fue el encargado de conseguir el tercer gol al minuto 64.

Finalmente, al minuto 83, Junior Sornoza completó la goleada de Ecuador al marcar el cuarto tanto (4-0).



Fuente: opinion.com.bo

Publicado el 08/09/14 15:39 | Leído 1210 veces |

     
     
     





Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia