Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 29.03.2017
Versión en Español English Version







Lino dará informe después de evaluación de secretarios
Mientras se continúa con la evaluación del trabajo desarrollado por las diferentes secretarías y direcciones, para definir posibles cambios en el personal jerárquico de libre nombramiento, el gobernador interino, Lino Condori Aramayo, afirma que después del 24 de enero brindará su informe de gestión, en el entendido que “en esa fecha recién concluye oficialmente la gestión”.

Condori sostuvo que el informe de la gestión 2013, que deberá brindar a la Asamblea Departamental, será realizado hasta fines de enero, mismo que será coordinado con el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental. “Queremos hacerlo a fin de mes, eso ya lo veremos, porque no es fácil, son casos que hay que tener datos exactamente de la gestión 2013 (…) es un cuadro que tenemos que terminar”, señaló.

Sobre el cambio de los componentes del gabinete de la Gobernación y de algunas direcciones, dijo que aún no ha tomado definiciones. “Soy responsable, más allá de las críticas que hagan, el quién haga, el directo responsable soy yo. Me va bien, creo que todo se suma, me va mal, no van a aparecer los que critican, los que exigen cambio. Mientras yo esté, hay cargos que solamente los puedo designar yo, lo de la gente técnica también seremos respetuosos, del perfil al área que trabaja”, aseguró.

Respecto al trabajo que proyecta desarrollar durante la gestión 2014, Condori señaló que seguirán con obras de continuidad y de proyectos nuevos, en los diferentes campos de competencia que tiene la Gobernación, como de los proyectos concurrentes con las municipalidades.

La sesión de la Asamblea Legislativa Departamental, donde Condori brindó informe de la gestión 2012, fue efectuada recién el 10 de abril del pasado año; debido, según se dijo en ese entonces, a que la Asamblea no pudo incluirlo en agenda por los problemas en el tratamiento de temas de trascendental importancia.


Fuente: elpaisonline.com

Publicado el 16/01/14 18:22 | Leído 1478 veces |

     
     
     





Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia