Bienvenidos a Yacuiba, Capital de la Provincia Gran Chaco (Tarija - Bolivia)
Yacuiba.com
Yacuiba 23.03.2017
Versión en Español English Version







Roban Bs 13.108 de oficinas de Asamblea Departamental
De acuerdo con reportes preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho se habría registrado entre las 12:30 y 14:30 de este lunes 26 de agosto, de oficinas de recursos humanos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, de donde habrían sustraído 13.108 bolivianos, recursos destinados para el pago del servicio de té.

Las oficinas de recursos humanos se encuentran ubicadas en la calle General Trigo, entre Virginio Lema y 15 de Abril, las mismas no cuentan personal de seguridad, ya que sólo para el edificio central se habría destinado funcionarios policiales.

“La responsable de esta dirección señalo, que en horas de la mañana, ya para retirarse a horas 12:30 a su domicilio, dejo asegurado su escritorio y la oficina de la dirección, y cuando retorna a las 14:30 se sorprende que la puerta habría sido violentada y su escritorio había sido violentando, verificando que habían sustraído la suma 13.108 bolivianos, dineros que debían ser utilizados para el pago del té de los funcionarios que trabajan en la Asamblea Legislativa”, informó el director de la Felcc, coronel Humberto Nogales.

Indicó que inmediatamente registrado el hecho la funcionaria presentó la denuncia ante la Felcc, para que se inicien las investigaciones. “La denuncia fue presentada contra autor o autores, inmediatamente se ha tomado la declaración informativa de la responsable de la dirección, posteriormente el caso pasara al órgano jurisdiccional, para continuar con las investigaciones”, sostuvo.

El funcionario policial indicó que lo que llama la atención es que solo se hayan llevado el dinero, porque el resto de las gavetas se encontrarían intactas al igual que los equipos existentes en la oficina.

El director indicó que en el edificio central existe un personal policial que realiza las tareas de seguridad, más no así en la oficina donde se registró el robo. “Serán las investigaciones que nos den luces hacia quien se apuntan, si es realmente un delincuente o podría ser alguna persona de la misma Asamblea”, manifestó.


Fuente: elpaisonline.com
Publicado el 27/08/13 11:07 | Leído 1352 veces |

     
     
     





Bienvenidos a Yacuiba.com portal turístico-comercial de la ciudad de Yacuiba (Tarija-Bolivia)

(©) 2006-2008 YACUIBA.COM , Portal de la ciudad de Yacuiba (Gran Chaco - Bolivia) Email: info@yacuiba.com
Sitio Web mantenido por YACUIBA DIGITAL y desarrollo con PatoBlog Free Software GNU/GPL License.
Tags: chaco boliviano, chacarera, turismo, musica chaqueña, videos, radio, autonomia regional, blogs, publicidad, google, noticias, gas, tarija, bolivia